NUESTROS EVENTOS

La Fundación cuenta con 20 años de actuación en el mercado, y con una puntualidad que sus autoridades se encargan celosamente de respetar en la organización anual de sus jornadas de análisis y debate de jurisprudencia Societaria,  Concursal y del Consumidor, en donde se analizan en profundidad, las tendencias jurisprudenciales más recientes.

Del mismo modo, la Fundación ha sido co-organizadora, desde el año 2001, de seis congresos internacionales, los Congresos Argentino – Español de Derecho Mercantil, y de cuatro congresos Panamericanos de Derecho Societario, Concursal y de Derecho del Consumidor.

Si querés conocer los Eventos realizados... + INFO

NUESTROS CURSOS

La Fundación, integrada por un grupo de profesionales y académicos del Derecho, realiza año a año, cursos de capacitación y actualización en la materia.

Para conocer los cursos realizados y los próximos hacé click en + INFO