LIBROS PUBLICADOS
| 2015 |

Los Aspectos Empresarios en el Nuevo Civil y Comercial de La Nación, Ley 26.994.

| 2014 |
Seminario Anual sobre Actualización, Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias, Concursales y de Derecho del Consumidor. Editorial Legis.
Derecho Societario y Concursal Panamericano, octubre 2014, Editorial Jurídica Continental.

| 2013 |
XX Jornadas de Institutos de Derecho Comercial de la República Argentina, Editorial Legis.
Derecho Societario y Concursal Panamericano, octubre 2013, Editorial Legis.

| 2012 |

X Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias societarias y XII Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias concursales. “Derecho societario y concursal. Tendencias jurisprudenciales”.
(Tapa revista)
Desde hace más de diez años Fidas con la dirección del  Dr. Ricardo A. Nissen publica de manera bimensual la Revista de las Sociedades y Concursos reuniendo información completa y actualizada sobre temas societarios y concursales del ámbito nacional.
Editorial: Legis

En el año 2010 FIDAS publicó el 1er.  número de la Revista de los Contratos, los Consumidores y Derecho de la Competencia elaborando una amplia selección de doctrina nacional, comentarios a fallos y a todas las Jurisprudencias de las Salas Comerciales por tema.
La dirección está a cargo del Dr. Daniel Roque Vítolo y se edita de manera  cuatrimestral.
Editorial: Legis

| 2011 |
Primeras Jornadas Argentino – Uruguayas sobre sociedades comerciales y fideicomiso. “La negociación accionaria, el fideicomiso y la representación de las sociedades”.
IX Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias societarias y XI Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias concursales.

| 2010 |
X Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias concursales. “El fraude concursal y otras cuestiones de derecho falimentario”.
XI Congreso Argentino de Derecho Societario y VI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa.
IV Congreso Argentino Español de Derecho Mercantil. “Situaciones de crisis en las sociedades comerciales”.

| 2009 |
VII Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias y VIII Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias concursales. “Nuevas tendencias en la jurisprudencia societaria” y “Nuevas Tendencias en la jurisprudencia concursal”.
VIII Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias. “Nuevas doctrinas judiciales en materia de sociedades comerciales”.
Responsabilidad de los administradores y socios por deudas laborales.

| 2008 |
VI Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias. “Temas de Derecho Societario vivo”.
IV Congreso Argentino Español de Derecho Mercantil.

| 2007 |
Jornadas Nacionales de Derecho Societario. “Libro en homenaje al Profesor Enrique M. Butty”.
VIII Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias concursales. “Temas actuales de derecho concursal”.
|2006|
V Seminario anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias. “La estructura societaria y sus conflictos”.
XIII Jornadas de Institutos de Derecho Comercial de la República Argentina”. “Problemas y cuestiones sobre los concursos”.
VII Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales. “La tutela de los acreedores en los procesos concursales”.
III Congreso Argentino Español de Derecho Mercantil. “El Derecho de Sociedades en un Marco Supranacional: Unión Europea y Mercosur”.

| 2005 |
Primer Congreso Nacional sobre el Anteproyecto de reforma a la ley de sociedades comerciales. “Nuevas perspectivas en el derecho societario y el Anteproyecto de Reformas a la ley de sociedades comerciales”.
VI Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias concursales. “Conflictos en la insolvencia”.

| 2004 |
IV Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias. “Personalidad jurídica. Conflictos societarios, asambleas y directorio. Sociedades extranjeras. Pluralidad de socios”.
XI Jornadas de Institutos de Derecho Comercial de la República Argentina. “Conflictos en las sociedades cerradas o de familia” y “Verificación de créditos”.
V Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales. “Reestructuración de deudas y facultades judiciales”.

| 2003 |
II Congreso Argentino – Español de Derecho Mercantil. “Las sociedades comerciales y su actuación en el mercado”.
V Congreso Argentino de Derecho Concursal, III Congreso Iberoamericano sobre la insolvencia; tomo I y II.

| 2002 |
IV Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales.  “Emergencia crediticia y reformas al régimen
III “Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias. ”Responsabilidad  y abuso en la actuación societaria”.

| 2001 |
II Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias.

| 2000 |
VII Jornadas de Instituciones de Derecho Comercial de la República Argentina. “La protección de los terceros en las sociedades y en los concursos”.

| 1999 |
Primer Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias y Primer Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales.