LIBROS PUBLICADOS

Consulte el stock y adquieralos a través de: https://fundacionfidas.mitiendanube.com/libros/

| 2019 |

Las Sociedades Off Shore en la República Argentina - Ricardo A. Nissen

| 2018 |

La Sociedad por Acciones Simplificada (El Aporte Societario al Neoliberalismo o las Sociedades Off Shore Argentinas) - Ricardo A. Nissen

| 2017 |

Cuestiones Actuales y Controvertidas de Derecho Societario, Concursal y Del Consumidor. Jornadas de Mar del Plata 2017

Derecho Societario, Concursal y del Consumo Panamericano - Gabriela F. Boquin y Álvaro Hernández Aguilar - Congreso Panamericano de Costa Rica.

| 2015 |

Los Aspectos Empresarios en el Nuevo Civil y Comercial de La Nación, Ley 26.994.

| 2014 |

Seminario Anual sobre Actualización, Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias, Concursales y de Derecho del Consumidor. Editorial Legis.

Derecho Societario y Concursal Panamericano, octubre 2014, Editorial Jurídica Continental.

| 2013 |

XX Jornadas de Institutos de Derecho Comercial de la República Argentina, Editorial Legis.

Derecho Societario y Concursal Panamericano, octubre 2013, Editorial Legis.

| 2012 |

X Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias societarias y XII Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias concursales. “Derecho societario y concursal. Tendencias jurisprudenciales”.

| 2011 |

Primeras Jornadas Argentino – Uruguayas sobre sociedades comerciales y fideicomiso. “La negociación accionaria, el fideicomiso y la representación de las sociedades”.

IX Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias societarias y XI Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias concursales.

| 2010 |

X Seminario anual sobre actualización y análisis crítico de jurisprudencia, doctrina e estrategias concursales. “El fraude concursal y otras cuestiones de derecho falimentario”.

XI Congreso Argentino de Derecho Societario y VI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa.

IV Congreso Argentino Español de Derecho Mercantil. “Situaciones de crisis en las sociedades comerciales”.

| 2009 |

VII Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias y VIII Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias concursales. “Nuevas tendencias en la jurisprudencia societaria” y “Nuevas Tendencias en la jurisprudencia concursal”.

VIII Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias. “Nuevas doctrinas judiciales en materia de sociedades comerciales”.

Responsabilidad de los administradores y socios por deudas laborales.

| 2008 |

VI Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias. “Temas de Derecho Societario vivo”.

IV Congreso Argentino Español de Derecho Mercantil.

| 2007 |

Jornadas Nacionales de Derecho Societario. “Libro en homenaje al Profesor Enrique M. Butty”.

VIII Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias concursales. “Temas actuales de derecho concursal”.

|2006|

V Seminario anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias. “La estructura societaria y sus conflictos”.

XIII Jornadas de Institutos de Derecho Comercial de la República Argentina”. “Problemas y cuestiones sobre los concursos”.

VII Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales. “La tutela de los acreedores en los procesos concursales”.

III Congreso Argentino Español de Derecho Mercantil. “El Derecho de Sociedades en un Marco Supranacional: Unión Europea y Mercosur”.

| 2005 |

Primer Congreso Nacional sobre el Anteproyecto de reforma a la ley de sociedades comerciales. “Nuevas perspectivas en el derecho societario y el Anteproyecto de Reformas a la ley de sociedades comerciales”.

VI Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias concursales. “Conflictos en la insolvencia”.

| 2004 |

IV Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias. “Personalidad jurídica. Conflictos societarios, asambleas y directorio. Sociedades extranjeras. Pluralidad de socios”.

XI Jornadas de Institutos de Derecho Comercial de la República Argentina. “Conflictos en las sociedades cerradas o de familia” y “Verificación de créditos”.

V Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales. “Reestructuración de deudas y facultades judiciales”.

| 2003 |

II Congreso Argentino – Español de Derecho Mercantil. “Las sociedades comerciales y su actuación en el mercado”.

V Congreso Argentino de Derecho Concursal, III Congreso Iberoamericano sobre la insolvencia; tomo I y II.

| 2002 |

IV Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales.  “Emergencia crediticia y reformas al régimen

III “Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias. ”Responsabilidad  y abuso en la actuación societaria”.

| 2001 |

II Seminario Anual sobre análisis crítico de jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias.

| 2000 |

VII Jornadas de Instituciones de Derecho Comercial de la República Argentina. “La protección de los terceros en las sociedades y en los concursos”.

| 1999 |

I Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias y Primer Seminario Anual sobre Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales.