Desde hace casi 20 años Fidas con la dirección del  Dr. Ricardo A. Nissen publica la Revista de las Sociedades y Concursos reuniendo información completa y actualizada sobre temas societarios y concursales del ámbito nacional.

En el año 2010 FIDAS publicó el 1º  Número de la Revista de los Contratos, los Consumidores y Derecho de la Competencia elaborando una amplia selección de doctrina nacional, comentarios a fallos y a todas las Jurisprudencias de las Salas Comerciales por tema. La dirección está a cargo del Dr. Daniel Roque Vítolo. La misma se ha dejado de producir.

En el año 2016 FIDAS publicó el Primer Número de la Revista del Derecho de Consumo, con la dirección de la Dra. Gabriela Fernanda Boquin, con toda la información sobre Jurisprudencia Nacional, artículos de Doctrina Nacional y Extranjera sobre Derecho del Consumidor.

Revista de las Sociedades y Concursos - Dir. Ricardo Nissen

2019 - 1 Incluye: Ponencias y Temas de las Jornadas sobre II Jornadas sobre la Constitución y Funcionamiento de la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) y Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo ("B" o BIC). XVI Seminario Anual sobre Actualización, Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Societarias. XVIII Seminario Anual sobre Actualización, Análisis Crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias Concursales (28, 29 y 30 de Abril, Hotel Costa Galana, Mar del Plata). Resumen de Jurisprudencia Concursos y Quiebras - Noviembre 2018 - Diciembre 2018. Resumen de Jurisprudencia de Personas Jurídicas y Sociedades Agosto 2018 - Diciembre 2018

Las revistas se pueden adquirir a través de nuestra suscripción anual o de manera individual.

Revistas anteriores: https://fundacionfidas.mitiendanube.com/revistas/

Conocé nuestros orígenes a través del siguiente link

+ INFO

Revista del Derecho de Consumo - Dir. Gabriela Boquin