GABRIELA FERNANDA BOQUIN

Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal

(Designada por Concurso N° 95 del Ministerio Publico Fiscal (Resolución PGN 808/13) mediante Decreto 2324/14 de fecha 10/12/2014. Fecha de asunción del cargo: 18/02/2015)

Titular del Programa para la Protección de los Usuarios y Consumidores (Resolución PER N° 2969/15 Ministerio Publico Fiscal)

Vicepresidente de la Fundación para la Investigación del Desarrollo y de las Ciencias Jurídicas.

Profesora Titular Derecho Comercial III - Universidad Nacional de José C. Paz

Profesora  Adjunta (regular por concurso Res.202/2018)  Elementos de  Derecho Comercial - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho.

Profesora Titular Derecho Comercial I y III  - Universidad Católica de La Plata Facultad de Derecho Sede Bernal

Directora de la Revista de Derecho del Consumo – Fundación para la Investigación del Desarrollo y de las Ciencias Jurídicas

Autora de las obras “Situación Del Acreedor En La Ley Concursal”. Colección Cátedras  Buenos Aires, Ediciones D y D (2013), “Derecho Concursal. Incidencias Del Código Civil Y Comercial 13”, Editorial Hammurabi  (2016) y “La defensa del consumidor”, Ediciones D y D (2017) (en coautoría con Gonzalo M. Rodriguez)

Ex Directora del Instituto de Jurisprudencia del Colegio Público de Abogados De La Capital Federal (Desde 27/02/2013 Hasta 17/02/2015)